Tu inmobiliaria en Santiago

Anagrama Cresal Inmobiliaria Inmuebles destacados

Venta y alquiler de pisos, casas y locales en Santiago

En Inmobiliaria Cresal lo más importante son nuestros clientes y sus necesidades. Por ello, los asesoramos para que encuentren aquella propiedad en venta o alquiler que cumplan sus expectativas.

En nuestra inmobiliaria disponemos de viviendas, pisos, apartamentos, chalets, bajos comerciales, fincas, locales, plazas de garaje... en venta y alquiler en Santiago de Compostela. Además de propiedades como hoteles, restaurantes y edificios para aquellas personas que desean emprender, adquirir un negocio o alquilar una mayor propiedad.

Anagrama Cresal Inmobiliaria ¿Quieres comprar un piso o una casa en Santiago?

Acude a nuestra inmobiliaria e infórmate sobre los pisos o casas que tenemos en venta tanto en Santiago centro como a las afueras. Cada día enseñamos pisos y casas a personas que están interesadas en la compra, pues por propias necesidades del trabajo o por simple gusto de la ciudad necesitan vivir en Santiago y la compra de un inmueble les parece la mejor alternativa.

Ven a Inmobiliaria Cresal y consulta nuestros pisos y casas en venta.

Cresal Inmobiliaria en Santiago de Compostela

Anagrama Cresal Inmobiliaria ¿Deseas alquilar un piso, casa o local comercial en Santiago?

Cada vez son más las personas que optan por un alquiler barato en Santiago de Compostela pues al ser la capital de Galicia es una tarea difícil encontrar un piso nuevo, en una zona céntrica y con un precio económico. Con el alquiler de una casa pasa lo mismo, pues en el centro de Santiago predominan los edificios, por lo que los alquileres de las casas están un poco más cotizados. En Inmobiliaria Cresal disponemos de pisos y casas en alquiler con diferentes características.

Si lo que deseas es alquilar una habitación en Santiago porque eres estudiante, ¡no te preocupes!. También te podemos ayudar.

En cuanto al alquiler de un local comercial en Santiago, la búsqueda se hace más exigente ya que si estamos interesados en montar un negocio necesitamos, para que funcione, que se encuentre en un buen lugar de paso y que el precio del alquiler no sea desorbitado. Contacta con nosotros e infórmate acerca de los locales de alquiler en Santiago de Compostela.

Cresal Inmobiliaria en Santiago de Compostela
Cresal Inmobiliaria en Santiago de Compostela

Ayudas por el alquiler o compra de vivienda en Santiago

En Inmobiliaria Cresal no solo te ayudamos a buscar un piso o casa en alquiler o venta, también prestamos asesoramiento jurídico y tramitamos las ayudas para la adquisición o alquiler de viviendas, así como la ngociación con las entidades financieras para la obtención de préstamos.

Con Inmobiliaria Cresal , no te preocuparas de absolutamente nada excepto de decidir si te gusta un inmueble u otro. Un piso, una casa, un local comercial... te ayudamos a encontrarlo, a escogerlo y tramitamos las ayudas y el préstamo que desees. ¿Qué más necesitas?